El Primero de muchos

Pues ya está. Después de mucho tiempo pensando en abrir el blog, aquí está mi primer post. Y espero que sea el primero de muchos. 🙂

En “Llenando Bolsas” mostraré los productos de belleza que pruebo y contaré mi experiencia con ellos. También os enseñaré truquitos caseros que todas tenemos a nuestro alcance y que tienen muy buenos resultados.

Para comenzar, os voy a hablar de Birchobox, la cajita que me llega de forma mensual y a la que estoy suscrita. Mes a mes recibo una selección de minitallas de productos de maquillaje y de tratamientos de belleza.

Moderna-de-pueblo

En el mes de enero, realizaron una colaboración con Moderna de Pueblo para ofrecernos a sus suscriptoras una caja diferente y divertida.He de decir que enero fue el primer mes en el que recibí la cajita y quedé encantada, por lo que una vez al mes os hablaré de los productos que reciba.

A continuación os muestro los productos que encontré en mi caja:

Aceite de Coco orgánico Vita Coco: producto multiusos, 100% natural y orgánico. Puedes usarlo como acondicionador del pelo, hidratante facial, bálsamo labial, para cuidar las cutículas, para nutrir tus manos, como desmaquillante, aceite de masaje, calmante de herpes y eccemas, evita rozaduras… ¡puedes utilizarlo incluso como sustituto del aceite y la mantequilla!

Aceite de coco orgánico

¿Mi experiencia? Con tanta multifunción todavía no he podido comprobarlo todo. Lo he utilizado como hidratante para el pelo, crema facial, de manos y bálsamo labial. Como crema facial, la utilizo una vez por semana. Mi piel es grasa y no puedo abusar de productos tan hidratantes pero para quienes tengáis la piel seca, seguro que os viene genial. Para hidratar manos y labios, va bien, aunque prefiero otras marcas. Pero como hidratante de pelo… ¡me encanta! Una vez por semana dejo actuar un par de horas una cantidad de producto en las puntas de mi pelo. Lo deja muy hidratado y ¡huele genial!

Lápiz de cejas Bellápierre: la caja contenía un lápiz de cejas tamaño venta 100% natural. Es un lápiz delineador de cejas de larga duración y resistente al agua.

He de decir que no suelo utilizar este tipo de productos, por lo que no tengo mucho con lo que comparar. Lo he utilizado para rellenar pequeños huequecitos que quedan vacíos en la ceja y el resultado es muy natural.  Además, la marca tiene 3 colores entre los que puedes elegir, por lo que seguro que encuentras alguno que se adapte a tu color de pelo.Lápiz de cejas BellápierreChampú Naturtint: una muestra de un champú reparador, formulado
con ingredientes naturales y de agricultura ecológica. La marca indica que el producto ofrece una acción antioxidante, tonifica el
cabello, combate las puntas abiertas, calma el cuero cabelludo y restablece su equilibrio. Champú Naturtint reparación y fuerzaAntes de recibir la muestra, había leído la opinión de otr@s usuarios. Había opiniones positivas y negativas, pero como siempre pesan mas las negativas mi disposición a probar el producto no era favorable. Había leído que el pelo quedaba muy seco, que el champú hacía poca espuma,… Pues he de decir que el producto me ha gustado. Me deja el pelo muy nutrido e hidratado. Respecto a la espuma, quizás es verdad que tienes que utilizar un poquito más de producto para conseguir la espuma que deseas (a mi me gusta que hagan mucha espuma).

Manteca de manos Soap and Paper Factory: crema de manos elaborada con aceites esenciales de té verde y compuesta con manteca de karité, lo que ejerce una hidratación profunda en tus manos. Me ha gustado mucho su resultado y el olor es uno de sus puntos fuertes. Crema de manos Soap and Paper Factory

Exfoliante facial Huygens: exfoliante facial elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural, es un producto recomendado para todo tipo de pieles. Contiene partículas de polvo de arroz, que trabajan para purificar y eliminar las células muertas de la piel sin irritación, mientras que la fórmula cremosa deja la piel suave e hidratada.Exfoliante facial HuygensLo mejor de mi experiencia con el producto es que puedes utilizarlo un par de veces por semana sin que reseque tu piel, dejándola suave y fresca. Además, tiene un olor muy agradable.

Como podéis comprobar, la suscripción mensual por 9,95€ merece la pena. Ya he recibido mi Birchobox de febrero, por lo que pronto os hablaré de ella.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “El Primero de muchos

  1. Pingback: El Primero de muchos | Llenando Bolsas

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s