Tratamiento capilar de Lush

¡Hola! ¿Qué tal va todo? Llevo un tiempo desaparecida pero ha sido por una buena causa. Os cuento rápidamente. Estoy haciendo un curso de community manager y, aunque todavía no lo he terminado, quería asentar algunas bases antes de retomar el blog. Algunos ya lo habréis visto pero he ido abriendo el perfil de Instagram (https://www.instagram.com/llenando_bolsas/) y de Twitter (https://twitter.com/LlenandoBolsas), por si queréis seguirme 😉 Con todo esto, espero volver a publicar de forma periódica.

Y ahora os quiero hablar de una nueva gama de productos que ha lanzado la marca Lush. Se trata de tratamientos capilares de aceite caliente que aportan brillo e hidratación al cabello.Tratamiento capilar de aceite caliente Lush

Tienen 3 productos:

  • Tangled: para el pelo que se enreda. (Más información aquí)
  • Kinky: para el pelo rizado que tiende a encresparse. (Más información aquí)
  • Damaged: para reavivar los rizos más secos. Adecuado para quien alisa, riza o seca el pelo con secador. (Más información aquí)

¿Cómo se aplica el tratamiento?

  1. Colócalo en vertical en una taza y en una olla hierve agua.
  2. Cuando el agua rompa a hervir, hay que añadirla lentamente a la taza hasta conseguir una textura cremosa y que no quede producto en el palo.
  3. Aplica directamente sobre el pelo seco (evitando la raíz) y déjalo actuar unos 20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, bastará con que te laves el pelo con champú y acondicionador como siempre.

Tratamiento capilar de aceite caliente Lush Tratamiento capilar de aceite caliente Lush Tratamiento capilar de aceite caliente Lush

Yo he probado el tratamiento Damaged y no me ha compensado el precio que tiene (9,95€) con el resultado. Obtengo el mismo resultado cuando aplico mi mascarilla habitual sobre el pelo seco y lo dejo actuar una hora. Incluso el olor es mucho más intenso.

¿Vosotr@s utilizáis algún tratamiento reparador para el cabello?

¡Hasta la próxima! 

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s