Aceite hidratante en la ducha Oil&go!

¡Hola!

He decidido dejar de realizar post mensuales hablándoos de todo lo que contiene la Birchbox para mostraos solo los productos que me llamen verdaderamente la atención (si os parece bien, jeje). Y hoy os quiero hablar de uno de ellos. Se trata del aceite hidratante en la ducha Oil&go! de Natural Honey. Lo he recibido en la Birchbox de julio y me ha gustado mucho, tanto el aroma que deja en la piel como el acabado (esto último es lo que me ha enamorado).
Aceite hidratante en la ducha Oil&go!

Normalmente en verano suele darnos muuucha pereza darnos crema. Además, con el calor, suele ser bastante engorroso. Lo que suelo hacer es darme aceite corporal directamente en la ducha, y lo hago por la noche para que se absorba y no me haga sudar. Oil&go se aplica en la ducha, con la piel mojada y sin necesidad de aclarado. A continuación nos secamos con una toalla y según la marca tiene un acabado no graso, por lo que podemos vestirnos al momento. En este último punto no estoy muy de acuerdo… debemos tener en cuenta que es aceite al fin y al cabo…

Os prometo que el resultado de este producto no ha tenido nada que ver con el de otros. Ha dejado mi piel muy muy suave y elástica.

Bajo la marca, podemos encontrar 3 aceites:

  • BBoil: con aceite de almendras dulces que contiene  propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel suave como la de un bebé. Este producto es el que he podido probar.
  • Elixir de Argán: como todas sabéis el aceite de argán tiene un poder nutritivo que genera y repara la piel. Su aroma es exótico .
  • Coco Addition:  formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportan suavidad. Tiene un aroma dulce y delicioso.

¿Habéis probado el producto?

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario...

