Labiales NYX

¿Quieres un labial mate, de larga duración y que no reseca los labios? ¡Pues sigue leyendo! 🙂

Para empezar, quiero dar las gracias a mis súper ex compis de trabajo. Uno de sus regalitos cuando me fui fueron dos labiales en crema de NYX ¡y no pueden haberme gustado más! Estoy encantada con ellos. Supongo que queréis saber por qué… Pues os cuento.

NYX

Lo que más me gusta es el resultado tan agradable que ofrece, como aterciopelado. Es un labial en crema, queda completamente mate y lo mejor de todo es que ¡no reseca los labios! Normalmente los labiales mate dejan los labios muy secos y aparecen pielecillas. Esto no pasa con este producto.
Con la duración, tampoco tengo ningún tipo de queja. Dura horas sin ningún tipo de retoque y, además, ¡huele estupendo! El único punto negativo es que para conseguir el color que muestra el labial, debes darte dos pasadas.

El precio también es un factor muy positivo: 5’99€.

¿Habéis probado esta marca? ¿Me recomendáis algún color en especial?

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario...

