Agua Micelar de Garnier

¿Hablamos del Agua Micelar? He de confesaros que hasta ahora no termina de convencerme ninguna, puesto que no me dan buenos resultados. Pero había oído hablar mucho, y muy bien, del Agua Micelar de Garnier y me producía cierta curiosidad.

Nuestro día a día no nos permite dedicar a nuestra piel todo el tiempo que se merece. Para ello, Garnier ha creado el Agua Micelar todo en uno. Un producto con el que podemos desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin aclarado. Con él eliminamos la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel, ¡y sin frotar! Una fórmula suave, sin perfume y adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Agua Micelar Garnier

Tengo que decir que la promesa de desmaquillar la cumple a la perfección (pensé que su uso como “desmaquillante de ojos” era una gran mentira y he recibido un pequeño “zas” en toda la boca), al igual que la de limpiar, pero creo que este producto es adecuado para pieles secas. Mi piel es grasa y después de unos días utilizándolo me aparece algún que otro granito.

Respecto al precio, el bote de 400ml cuesta 4,90€. Podéis comprarlo online en Maquillalia aquí.

¿Me aconsejáis alguna otra agua micelar que sea para pieles grasas y os venga bien?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios en “Agua Micelar de Garnier

  1. ah pues a mi me encanta! pero porque tengo la piel seca… también tengo el agua micelar de les cosmetics, es la marca blanca de carrefour… es barata, 500ml y me la compre porque hablaban bien de ella.. eso si a mi me reseca un poco, asi que quiza te vaya bien con tu piel ^^

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

