Idéal Soleil SPF 50 antimanchas de Vichy

¡¡Poco a poco se nota la llegada del verano y yo estoy encantada!! Con estos días de sol, hay básicos que no pueden faltar en nuestro neceser. Me refiero a las cremas de protección solar para el rostro. Hoy os quiero hablar de mi última adquisición: Idéal Soleil SPF 50 antimanchas con color de Vichy.

Se trata de una crema 3 en 1 que unifica la piel al instante, debido a los pigmentos minerales universales; atenúa las manchas día a día, gracias a su fórmula con color enriquecida con Phe – resorcinol, un agente activo contra las manchas: y previene la aparición de nuevas manchas, gracias a su factor de protección SPF 50.
Idéal Soleil de Vichy

Es un producto indicado para pieles sensibles, debido a su fórmula hipoalergénica. Y según la marca, el 19,2% de las manchas se reducen después de 8 semanas de uso.

Cuando me decanté por comprar el producto, iba buscando una crema con factor de protección de 50 que me aportase un poquito de color al rostro. Como, además, tiene una textura no grasa ideal para mi piel y atenúa las machas, ¿qué más podía pedir? Pues sí se puede pedir más… que la cobertura que ofrece no sea tan alta. El resultado es como si estuviera utilizando maquillaje en lugar de una crema con un poquito de color, que es lo que iba buscando, ya que quería utilizarla en mi día a día.

Tiene un precio de 17,11€ y podéis adquirirla en cualquier farmacia.

¿Me recomendáis alguna crema facial con SPF 50, que tenga un poquito de color y que sea para pieles grasas?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Deja un comentario...

