Birchbox mayo

¡¡Buenos días!!

La semana pasada os tuve un poquito abandonados, pero llevo unas semanas bastante liada (he cambiado de trabajo y de piso hace poquito) y no me da la vida… Espero que no vuelva a ocurrir 😉

Ya he recibido mi Birchbox de mayo y quiero mostraros los productos que contiene. Este mes el diseño viene de la mano de Lyona, una gran ilustradora entre otras cosas (aquí podéis ver su web para que podáis descubrir un poquito más sobre ella).
Birchbox Mayo

Al abrir la cajita, los productos que encontré fueron muy variados. Os cuento mi experiencia con cada uno de ellos:

LOCIÓN CORPORAL SAKURA DE RITUALS

Ummm… ¡¡¡huele genial!!! Y ese olor inspirado en los cerezos japoneses permanece durante horas. Además, deja la piel muy muy suave. Se absorbe rápidamente y nutre las pieles más secas.

Había probado otros productos de Rituals pero no este y creo que lo volveré a comprar.

MAQUILLAJE PURO Y SEDOSO DE BY THE FACE

Se vende como un maquillaje fluido ultraligero que regula las zonas más grasas del rostro y mantiene hidratadas las zonas más secas, ofreciendo un acabado mate. Además, es oil free.

¿Mi opinión? No me ha gustado nada… Para ser un maquillaje que no cubre lo suficiente. Su descripción de “maquillaje fluido ultraligero” acierta a la perfección. Las BB Cream ofrecen un mejor acabado que este maquillaje.

SÉRUM FACIAL DITY SUNSCREEN DE SUPERGOOP

Un sérum de triple acción: actúa como pre-base, repara la piel dañada por el sol y la protege gracias a su protección solar SPF30. Es un producto apto incluso para las pieles más grasas, ya que es ultra-ligero y se absorbe rápidamente.

Lo que más me gusta es el alto factor de protección que tiene pero también me gusta mucho el acabado que ofrece. Desde que lo he recibido lo utilizo todos los días.

CREMA PARA CABELLOS ONDULADOS Y RIZADOS DE PARLOR

Crema que define y controla las ondas y rizos con un acabado natural. Además, repara el cabello y aporta un extra de brillo y suavidad.

Mi pelo es fosco, creo que no tiene ninguna solución para definir las ondas, por lo que este tipo de productos no suelen servirme. Cierto es que hidratar, hidrata.

CORRECTOR E ILUMINADOR DE OJERAS DE BALANCE ME

Producto que corrige las ojeras y trata la zona del contorno de ojos. Es un corrector que me ha gustado mucho. Desde que descubrí el corrector Instant Anti-Age de Maybelline no puedo vivir sin él pero al recibir este producto, he prescindido del borrador mágico de Maybelline.

¿Qué puede hacer por ti el corrector de Balance Me?

  • Actúa como potente corrector e iluminador de ojeras
  • Las aclara y corrige las arrugas de expresión del contorno de ojos.
  • Posee un efecto descongestionador y aporta un toque de color.

CEPILLO PARA CEJAS

Éste era el regalo extra de este mes. Ya tenía uno, por lo que no me ha hecho especial ilusión…

¿Y vosotros? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Deja un comentario...

