Russian Red de Mac

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de uno de los regalos de mi cumpleaños que más me han gustado: la barra de labios Russian Red de Mac. Una de las barras de labios rojas más famosas y uno de los best sellers de la marca. Llevaba tiempo rondando en mi mente y finalmente me lo regalaron mis Suuuupercompis  😀

Pues os cuento mi experiencia. Es un labial rojo intenso, un poquito oscuro y ¡queda genial! Tiene un subtono azulado que, ópticamente, hace que los dientes se vean más blancos.

Labial Russian Red de Mac

Los labios se convierten en los protagonistas del look, por lo que el resto del rostro no necesitará mucho más. Su aplicación es sencilla y ofrece un acabado completamente mate, lo que hace que reseque un poquito los labios. Aunque no recomiendo utilizar un producto hidratante antes de pintarte los labios porque el color se altera. Yo lo hice y no me gustó nada el resultado. La mejor opción es exfoliar los labios antes del uso del producto para eliminar las pequeñas pieles que suelen aparecer e hidratarlos bien al llegar a casa.

Tiene una duración media (aunque se venda como larga duración), por lo que si vas a comer o beber necesitarás retocarlo. Lo que más me gusta es que es muy cómodo de llevar y no se mueve, lo que hace que no tengas que utilizar perfilador.

El precio es de 19,50 €. Los labiales de Mac, suelen tener un precio un poquito alto pero la calidad… Se paga 😉

¿Aconsejais algún otro producto de Mac?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “Russian Red de Mac

Deja un comentario...

