Pintauñas efecto gel

¡Hola!

Esta semana os quiero hablar de un pintauñas efecto gel sin lámpara UV. Me encanta el acabado de las uñas de gel pero le veo dos contras:

  • Me parece un tratamiento caro para la duración que tiene. Las uñas de las manos crecen rápido y en muy poco tiempo comienza a verse el nacimiento de la uña. En cambio, para los pies me parece una buena inversión porque estas uñas crecen mucho más lentas.
  • No es nada cómodo a la hora de retirar el producto.

Por ello, y debido al auge de los pintauñas efecto gel, comencé a probarlos. El que más me gusta es el de la marca Essence. Ya os he hablado otras veces de esta marca, destacando su buena calidad-precio.

Pintauñas Essence

Se aplica como un esmalte normal. Yo utilizo una base para luego dar dos capas de pintauñas. Para terminar, utilizo un top coat. Deja un acabado efecto gel estupendo. El brillo dura días y el esmalte permanece intacto durante más días que uno habitual. Y cuando quieres eliminar el pintauñas, lo retiras con un quitaesmalte normal, ¡y listo!

Y el precio está muy bien, ¡1,99€!

¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado?

¡Hasta la próxima!

Un comentario en “Pintauñas efecto gel

Deja un comentario...

