Birchbox Abril

¡Hola a tod@s!

Ya he recibido mi birchbox de abril y, como todos los meses, os muestro los productos que contiene. Este mes he recibido una cajita metálica muy colorida, gracias a la colaboración que han realizado con Pantone Universe. Y estos son los nuevos productos que he descubierto:

FIBREPLEX DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

El último lanzamiendo de Schwarzkepf, Fibreplex nº3 Bond Maintainer, que reduce la rotura del pelo hasta en un 94%. Proporciona un cuidado intensivo y protege el cabello de los daños químicos y de la coloración.

Lo he probado y me ha gustado tanto su olor como el acabado (suave y fácil de peinar).

FIBREPLEX DE SCHWARZKOPF PROFESSIONALCC CREAM DE WHISH

Si el mes pasado probamos la CC cream facial, este mes nos sorprenden con la nueva revolución del cuidado corporal. Una CC cream que hidrata como ninguna otra, rica en antioxidantes, formulada con ingredientes naturales obtenidos de jardines botánicos orgánicos que suavizan, nutren y calman la piel más sensible. Aporta un tono bronceado como si estuviera mezclado con un iluminador muy sutil. Además, posee un increíble olor a coco que perdura durante horas.

Al aplicarlo hay que esperar 5 minutos para que se seque y ¡listo!

CC CREAM DE WHISH

VASANTI COSMETICS BRIGHTEN UP

Un exfoliante facial que aporta una limpieza y exfoliación profunda en la piel. Obtienes una piel luminosa, hidratada, sin rastro de fatiga ni imperfecciones.

El fin de semana lo utilicé para mi limpieza facial semanal y es un producto correcto. Normalmente, sobre este tipo de productos no puedo opinar hasta que no lo utilizo durante 3-4 veces seguidas. Ya os contaré si me sorprende.

VASANTI COSMETICS BRIGHTEN UP

GEL DE DUCHA SKIN & CO

Gel con olor a naranja que contiene propiedades antioxidantes, que previenen el envejecimiento de la piel, y extractos de aceitunas orgánicas, que alivian y calman la dermis.

Lo he probado y, personalmente, deja una peste que no me gusta nada. No lo recomiendo aunque la marca describa el olor como “un delicioso aroma a naranja siciliana”. Sí…

GEL DE DUCHA SKIN & CO

LABIAL POTENCIADOR DEL COLOR DE ARROW

Un labial que potencia de forma natural el color de los labios, hasta dar con el tono que mejor le sienta a cada una. Además, hidrata y protege los labios.

Es el producto que más me ha gustado hasta el momento de la Birchbox de este mes. Es como un cacao que da un discreto toque de color a mis labios. Lo que menos me gusta es el olor. La marca indica que tiene un olor mentolado, pero para nada me huele así.

LABIAL POTENCIADOR DEL COLOR DE ARROW

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Hasta pronto!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s