Beauty Blender

¡Hola a tod@s!

Espero que la vuelta de vacaciones esté siendo tranquilita 😉

Hoy os quiero hablar de un accesorio de belleza que lleva tiempo arrasando. Se trata de la famosa Beauty Blender, una esponja aplicadora de maquillaje que proporciona un acabado impecable.

Yo siempre he aplicado el maquillaje con los dedos, ya que cuando he utilizado esponjas me daba la impresión de malgastar mucho producto y el resultado no era el esperado. Llevaba tiempo oyendo hablar de la Beauty Blender pero no terminaba de lanzarme a su compra por su precio. Pues finalmente lo he hecho y estoy encantada. El resultado es muuuuuy natural y uniforme, como si se hubiera utilizado un aerógrafo.

Esponja Beauty Blender

¿Y cómo se utiliza? Previamente a la aplicación del maquillaje, yo humedezco la esponja
para que así absorba menos cantidad de producto. La zona puntiaguda se utiliza para las zonas más complicadas como los ojos, boca o nariz. La parte redondeada para el resto de zonas. Se puede utilizar con todo tipo de maquillajes (base, corrector, polvos, colorete…), autobronceadores y lociones. Después de cada uso, debe limpiarse correctamente. El pack que yo he comprado incluía su propio gel limpiador Blendercleanser, que también se puede usar para lavar las brochas y pinceles de maquillaje. Una vez limpia, debemos dejarla secar.

Si queréis obtener una os recomiendo, a los que podáis, comprarla en Primor. Todos los productos son mucho más baratos que en cualquier otra tienda. Y cuando fui a comprarla, además de tener un precio inferior al que puedes encontrar en otro establecimiento, tenía un porcentaje de descuento adicional (no recuerdo el porcentaje exacto pero fue en torno a un 15%). Aquí podéis ver las diferentes opciones/combinaciones que tenéis disponibles en Primor y ver los precios.

Y vosotr@s, ¿la habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Beauty Blender

  1. He oído hablar bien d este tipo d esponjas. Terminaré comprándola. Me ha recomendado tu blog x eso esta visita. Le he pasado enlace a un familiar fanática del maquillaje. Genial el blog. Si te ape visitar mi blog personal. Se llama “el diario de virgapa”. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

