Birchbox Marzo

¡Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy pasando mis días de vacaciones y mi cumpleaños en Plasencia, rodeada de familia y amigos. Más feliz no puedo estar. Hacía taaaaantos años que no pasaba el día de mi cumple así… 🙂

Dejando la Semana Santa a un lado, os quiero mostrar, como todos los meses, la Birchbox que he recibido en marzo. Esta vez ha sido una cajita muy colorida y primaveral. Los productos que contenía este mes han sido:

  • Pintalabios Party Proof de ModelCo: este mes podíamos elegir entre 3 colores de labiales en tamaño venta. Yo elegí el modelo “Smitten”. Un color arándano que sienta muy bien y que llevaba tiempo detrás de él. Es un pintalabios que nutre tus labios, por lo que no los deja secos. Cierto es que no dura intacto todo lo que pensaba.

Pintalabios Party Proof de ModelCo

  • Beaver Professional Hydro. Champú Nutritivo Hidratante + Acondicionador: está siendo un éxito de ventas a escala mundial. Deja el pelo brillante y suave desde la primera aplicación. Mi cabello es muy seco de medias puntas hacia abajo y lo ha hidratado en profundidad. No deja el pelo apelmazado pero sí he notado que se ensuciaba antes de lo normal. No se puede tener todo, ¿verdad?

Beaver Professional Hydro. Champú Nutritivo Hidratante

  • DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics: nunca había oído hablar delas DD Cream y ha sido un gran descubrimiento: minimiza los poros, hidrata, cubre las imperfecciones, da un ligero color natural y fresco y evita y reduce las bolsas gracias a sus ingredientes que estimulan la producción de colágeno. ¡Y el color se adapta a todo tipo de pieles! Me ha encantado, tiene una textura muy ligera, muy acuosa, por lo que me resulta muy cómoda de llevar. Además, tiene factor de protección 15.

DD Cream de Atashi Cellular Cosmetics

  • Crema Foot Care de Kueshi: crema natural para el cuidado de los pies y que todavía no ha salido al mercado. Proporciona una nutrición intensa y elimina las zonas agrietadas utilizándolo un par de veces por semana. Al instante proporciona una sensación de frescor. Además, la marca dice que previene las bacterias de los pies.

Crema Foot Care de Kueshi

  • Beauty Protector gel: ¡huele genial! Me recuerda a una plastilina que tenía cuando era pequeña. 🙂

Beauty Protector gel

¿El mejor producto de este mes? La DD Cream de Atashi. He investigado un poquito sobre las DD Creams y son recomendables para pieles a partir de los 30 años, ya que hidratan y ayudan a prevenir las primeras arrugas. Aunque las BB Cream ya tenían esta característica, las DD Cream tienen fórmulas mejoradas.

Y vosotr@s, ¿habéis utilizado alguno de estos productos?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “Birchbox Marzo

Deja un comentario...

