Las pestañas con las que siempre soñaste

Como os prometí en el último post, hoy os voy a hablar de un producto ¡que os va a encantar!

Tod@s queremos unas pestañas largas, fuertes y gruesas, ¿verdad? ¡Pues he descubierto un producto que verdaderamente funciona! Se trata de Realash, un potenciador de pestañas que ayuda a fortaleces, alargar y aumentar la densidad de tus pestañas. Además, te ayuda a protegerlas ante las roturas.

Potenciador de pestañas

Es un producto que pueden utilizar personas con ojos sensibles, personas que llevan lentes de contacto y pestañas postizas. No es recomendable su uso para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas en tratamiento de quimioterapia, o para menores de 18 años.

Después de 14 días, incluso antes, notaras las pestañas más fuertes, más acondicionas y con más volumen. Según van pasando los días, los resultados serán mucho mayor. Cuando consigas los resultados deseados, que suele ser al mes de comenzar el tratamiento, se recomienda seguir utilizando el producto dos o tres veces a la semana para mantener el resultado.

La aplicación es muy fácil. Tiene un pincel aplicador que permite un uso muy preciso. Debe utilizarse una vez al día, por la noche, y después de retirar el maquillaje, aplica el producto en la base de las pestañas superiores.

Potenciador de pestañas

¿Lo peor? El precio. El bote de 3 ml tiene un coste de 60 € y dura unos 3 meses pero os aseguro que los resultados son asombrosos. Podéis comprarlo aquí.

Todavía no he probado ningún otro producto del estilo pero ya tengo uno en mente que tiene un coste muy inferior. Os mantendré informad@ de ello.

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s