Birchbox Febrero

¡Hola!

Como os comenté en mi primer post estoy suscrita a Birchbox,una cajita de belleza que me llega mensualmente y de la que os iré hablando según la reciba. En esta ocasión os hablo de los productos que he recibido en el mes de febrero. ¡Había un sexto producto de regalo, muy curioso! ¡Comencemos!

Crema anticelulítica: se trata de una emulsión tensora y reductora destinada a eliminar la piel de naranja en tiempo récord. Gracias a su acción drenante, elimina líquidos y toxinas, ofrece una acción quema-grasas, reafirma y alisa.

Debe aplicarse dos veces al día con masajes circulares durante 5 minutos y, según indica la marca, es importante exfoliar las zonas a tratar dos veces por semana para que el producto penetre de forma eficaz.

Los resultados pueden verse en 14 días, por lo que no he tenido tiempo a comprobarlo. No confío en este tipo de productos pero os aseguro que si me sorprende os informaré. Emulsión tensora - reductoraSombra de ojos LOC (Lot Of Colour): una sombra de ojos en tamaño venta de la propia firma que Birchbox acaba de lanzar. Este mes podíamos elegir entre  dos colores: Champagne Problems o Perfect Cents. Mi elección fue Champagne Problems, por ser un color más discreto y al que puedo darle un mayor uso.

Se trata de una sombra de ojos resistente al agua; de hasta 11 horas de duración; de fácil aplicación, gracias a su práctico formato lápiz; y libre de parabenos y alérgenos.

Solo he tenido la ocasión de probarlo una vez. Se aplica fácilmente, pero el color no es uno de mis favoritos. Me gustan las sombras mate y esta tiene brillito… Aún así, es una sombra que puede aportar un pequeño toque de color a tu look. LOC champagneChampú en seco de Batiste: la firma de champú en seco más reconocida a nivel mundial. Es un producto ideal para que el pelo te dure un día más limpio y poder así espaciar el tiempo entre lavados. Refresca el pelo sin necesidad de lavarlo, dejando una sensación limpia, fresca y nada apelmazado.

Debes rociar la raíz de tu pelo a unos 30 cm de distancia, separando el pelo en varias secciones. A continuación, distribúyelo con tus dedos y luego debes peinar el pelo con normalidad para eliminar posibles restos.

De vez en cuando hago uso de este tipo de champús para poder espaciar los lavados. Es verdad que cuando lo utilizas no puedes tocarte mucho el pelo pero si te haces una coleta, el pelo se ve casi como recién lavado. Además, deja un olor fresco en el pelo. Champú en secoContorno de ojos concentrado: hecho con ingredientes naturales, levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de arrugas, deshincha las bolsas y  minimiza ojeras. Se trata de un contorno apto para todo tipo de pieles. También se puede aplicar en el contorno de los labios para evitar que salgan arrugas.

Me está gustando mucho este producto. El poco tiempo que llevo usándolo, noto la mirada más fresca. Contorno de ojos concentradoGlow up de Oolution: se define como un tratamiento mágico que hace que el rostro resplandezca por sí solo. Utiliza 65 activos naturales y orgánicos que hidratan, nutren las capas más internas, eliminan los signos de fatiga, iluminan el cutis y ofrecen un efecto detrox.

Pues bien. Mi experiencia con el producto ha sido horrorosa. Me han salido granitos en la cara y el olor es muy desagradable. No sé si ese es el olor de la crema o el producto que recibí estaba caducado pero, de momento, la recomiendo en un 0%.

Crema facial

Y el producto sorpresa fue… ¡Eyegum!: el primer chicle del mundo que cuida del ojo y la visión. Un producto innovador que mejora la nutrición de la retina, incrementa la capacidad antioxidante de la sangre periférica; ayuda a producir lágrima y mantiene una mejor integridad de la superficie del ojo, especialmente, en casos en los que puede estar dañada por el uso prolongado de lentes de contacto o exposición a agentes ambientales negativos.

Es suficiente con masticar un chicle una vez al día durante 5 o 10 minutos, ya que su composición permite la absorción casi inmediata por vía sublingual.

Estoy esperando el momento ideal para probarlo (cuando los ojos se me estén cayendo a pedazos) y os prometo que cuando lo pruebe os informaré del resultado.
Chicles eye gumEstos son todos los productos que he recibido este mes. Mi favorito, de momento, el contorno de ojos. Ya estoy deseando recibir mi Birchbox de marzo 🙂

Estad atentos porque en el próximo post os hablaré de un producto que me encanta y, estoy segura que, a much@s de vosotr@s también os gustará.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios en “Birchbox Febrero

Deja un comentario...

