Mascarilla purificante

¡Hola!

Hoy os quiero mostrar un básico en mis tratamientos faciales. Se trata de la mascarilla de arcilla verde de NaturaFemme, muy útil para pieles grasas y mixtas, aquellas con puntos negros o problemas de acné. El bote contiene 200 ml y lo compré en Bodybell por 7,59 €.

La principal propiedad es su efecto purificante: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad, suavidad y sensación de frescor. Elimina puntos negros, trata los poros abiertos y las pieles con tendencia acneica.

Mascarilla de arcilla verde

Entre sus usos, puedes encontrar los siguientes:

Como mascarilla facial: es para lo que más la utilizo. Es recomendable una vez por semana, aplicando una fina capa sobre la piel, previamente limpia, y evitando el contorno de labios y ojos. El bote indica que tras 10 minutos retiremos el producto, pero yo lo dejo actuar durante media hora.

Como peeling facialnunca lo he utilizado como peeling porque para ello tengo productos específicos pero, mezclado con agua tibia, podéis utilizarlo como exfoliante ligero realizando suaves masajes circulares.

Como cataplasmapodéis aplicar una capa de un centímetro de espesor en la piel, directamente sobre la zona elegida a tratar. Para una mayor efecto, podéis mantener la zona tapada con un paño y dejarlo actuar entre 45 minutos y 2 horas. A continuación, retirad el producto con agua tibia e hidratar la zona.

Mi experiencia con el producto está siendo muy positiva y será una compra que repita. Mi piel es mixta tirando a grasa (para pieles secas no es un producto que recomiendo) y esta mascarilla elimina las impurezas y granitos de mi piel, ofreciendo una sensación de frescor.

¿Y vosotr@s? ¿Qué mascarilla facial utilizáis?

2 comentarios en “Mascarilla purificante

Deja un comentario...

